HogarbentoSalmón

Bento de salmón: una receta y una guía brillantes

¿Está buscando una opción de almuerzo sabrosa y nutritiva que sea fácil de preparar y empacar? ¡No busques más allá de la caja bento de salmón! Repleto de proteínas, grasas saludables y una variedad de vegetales coloridos, esta lonchera de estilo japonés es el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición. En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos para crear una caja bento de salmón deliciosa y visualmente atractiva, completa con consejos para seleccionar los mejores ingredientes y organizarlos para lograr el máximo atractivo. Ya sea que esté buscando cambiar su rutina de almuerzo o impresionar a sus compañeros de trabajo con sus habilidades culinarias, esta receta de bento de salmón seguramente será un éxito. ¡Así que toma tus palillos y comencemos!

Beneficios para la salud del salmón

Antes de sumergirnos en la receta, tomemos un momento para apreciar los beneficios para la salud del salmón . No solo es un pescado delicioso, sino que también es increíblemente nutritivo. El salmón está repleto de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para la función cerebral y la salud del corazón. También es una gran fuente de proteínas, vitamina B12 y vitamina D.

Además de ser nutritivo, el salmón también es versátil. Se puede cocinar a la parrilla, al horno o frito, y combina bien con una variedad de sabores. Esto la convierte en la proteína perfecta para incluir en su caja bento.

Ahora que hemos cubierto los beneficios para la salud del salmón, pasemos a la receta.

Ingredientes

Para el salmón:

- 2 cucharadas de salsa de soja

- 2 cucharadas de miel

- 1 cucharada de aceite de oliva

- 1 diente de ajo picado

- 1 cucharadita de jengibre picado

Para la caja bento:

- 1 taza de arroz blanco cocido

- 1/2 taza de edamames

- 1/2 taza de zanahorias en rodajas

- 1/2 taza de pepino en rodajas

- 1/2 taza de pimientos en rodajas

- 1/4 taza de jengibre en escabeche

- 1 hoja de nori, cortada en cuadrados pequeños

cocinar el salmón

1. Precaliente el horno a 375°F.

2. En un tazón pequeño, mezcle la salsa de soja, la miel, el aceite de oliva, el ajo y el jengibre.

3. Coloque los filetes de salmón en una fuente para horno y vierta la mezcla de salsa de soya sobre ellos.

4. Hornee el salmón durante 15-20 minutos, o hasta que esté bien cocido.

5. Retire el salmón del horno y déjelo enfriar.

Preparando la Caja Bento

1. Divida el arroz cocido entre dos cajas de bento.

2. Coloque los edamame, las zanahorias, el pepino y los pimientos morrones en pequeños montones junto al arroz.

3. Corta el salmón en trozos pequeños y colócalo encima del arroz.

4. Agregue los cuadrados de jengibre y nori en escabeche a la caja bento para obtener una explosión adicional de sabor y color.

5. Cierre la caja bento y empaquétela con sus otros artículos para el almuerzo.

Consejos para el éxito

- Use filetes de salmón fresco para obtener el mejor sabor y textura.

- No cocine demasiado el salmón, ya que puede volverse seco y duro.

- Siéntase libre de mezclar y combinar las verduras en su caja bento según sus preferencias.

- Asegúrese de empacar la caja bento con una bolsa de hielo para mantenerla fresca hasta la hora del almuerzo.

Conclusión

La caja bento de salmón es una opción de almuerzo deliciosa y nutritiva que es fácil de preparar y empacar. Con su combinación de proteínas, grasas saludables y vegetales coloridos, es el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición. Ahora que tiene la receta y los consejos para el éxito, puede crear su propia caja bento de salmón en casa y disfrutar de un almuerzo saludable y satisfactorio.

Ideas para preparar un menú Salmón Recetas de Japonés
Molinetes De Salmón Ahumado

Los molinetes de salmón ahumado pueden ser una buena receta para ampliar su repertorio de entremeses. Esta receta sirve para 18 personas y cuesta 53 centavos por porción. ¿Cuidando tu figura? Esta receta pescatariana tiene 84 calorías , 4 g de proteína y 4 g de grasa por porción. 1 persona encontró esta receta deliciosa y satisfactoria. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 25 minutos . Te lo ofrece Taste of Home. Dirígete a la tienda y compra queso crema, aceite de oliva, cáscara de limón y algunas cosas más para prepararlo hoy. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular no tan impresionante del 31% . Los molinetes de salmón ahumado , los molinetes de salmón ahumado y los molinetes de salmón ahumado son muy similares a esta receta.

Salmón con Fettuccine Alfredo

¿Necesitas un plato principal pescatariano ? El salmón con Fettuccine Alfredo podría ser una receta estupenda para probar. Una porción de este plato contiene alrededor de 30 g de proteína , 13 g de grasa y un total de 346 calorías . Esta receta sirve para 4 personas. Por $2.85 por porción , esta receta cubre el 23% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Te lo ofrece Taste of Home. Es una receta asequible para los amantes de la comida mediterránea. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 30 minutos . Si tienes queso parmesano, sal, harina y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararlo. Con una puntuación cucharacular del 65% , este plato es bueno. Si te gusta esta receta, es posible que también te gusten recetas como Fettuccine Alfredo de salmón , Fettuccine Alfredo de salmón ahumado cremoso del noroeste y Fettuccine Alfredo .

Langostinos A La Parrilla

Gambas al ajillo a la parrilla es una receta pescatariana sin gluten, sin lácteos y con 6 porciones. Por $2.75 por porción , esta receta cubre el 15% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene aproximadamente 18 g de proteína , 6 g de grasa y un total de 229 calorías . 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. El 4 de julio será aún más especial con esta receta. Es una receta asequible para los amantes de la comida mediterránea. Una mezcla de pimienta, jugo de limón, dientes de ajo y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan deliciosa. No a mucha gente le gustó mucho este plato principal. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 25 minutos . Te lo ofrece Taste of Home. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular bastante buena del 51% . Si le gusta esta receta, es posible que también le gusten recetas como Camarones de 2 maneras: camarones a la parrilla con salsa de soja con ensalada de espinacas y gambas al estilo nuevo , gambas al ajillo a la parrilla y salmón a la parrilla y gambas al ajillo .

Tarta De Frutas Con Cereza Y Chocolate

Nunca es posible tener demasiadas recetas de postres, así que prueba la tarta de frutas con chocolate y cerezas. Esta receta rinde 8 porciones con 650 calorías , 6 g de proteína y 30 g de grasa cada una. Por $4.72 por porción , esta receta cubre el 11% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta gusta a 1 amantes de la gastronomía y cocineros. Te lo ofrece Taste of Home. Si tienes a mano 2 kiwis, jugo de limón, trozos de piña y algunos otros ingredientes, puedes prepararlo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 1 hora y 5 minutos . Es una buena opción si sigues una dieta lacto ovo vegetariana . Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 19% , lo que no es tan bueno. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustó la tarta de cuero de cerezas , el salmón glaseado con cerezas y miel con salsa de cerezas y tarta rústica y la tarta de chocolate y cerezas .

Club de salmón de tres pisos

Triple-Decker Salmon Club es un plato principal pescatariano . Por $2.36 por porción , esta receta cubre el 33% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene alrededor de 38 g de proteína , 12 g de grasa y un total de 456 calorías . Esta receta es para 2 personas. Te la ofrece Taste of Home. Una mezcla de pan, apio, salsa de pepinillos encurtidos y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan deliciosa. 1 persona encontró esta receta deliciosa y satisfactoria. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 15 minutos . En general, esta receta obtiene una buena puntuación cucharaacular del 78% . Si te gusta esta receta, echa un vistazo a estas recetas similares: El MEJOR sándwich Triple Decker Club , Speedy Triple-Decker Club y Grilled Triple-Decker Club .

Huevos Mexicanos Envueltos

Si tiene aproximadamente 45 minutos para pasar en la cocina, los huevos mexicanos envueltos pueden ser una excelente receta lacto ovo vegetariana para probar. Por $2.09 por porción , esta receta cubre el 32% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene alrededor de 28 g de proteína , 30 g de grasa y un total de 656 calorías . Esta receta rinde para 8 personas. Si tienes huevos, cebolla, tomatillos y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararla. Sólo a unas pocas personas les gustó mucho este platillo mexicano. 9 personas se alegraron de haber probado esta receta. Funciona bien como plato principal asequible. Allrecipes te lo ofrece. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 74% , lo cual es sólido. Los huevos escalfados envueltos en salmón , los huevos envueltos en tocino con polenta y los huevos envueltos en tocino con polenta son muy similares a esta receta.

Salmón A La Cerveza

Nunca es posible tener demasiadas recetas de entremeses, así que prueba Beer Salmon. ¿Cuidando tu figura? Esta receta pescatariana y sin gluten tiene 129 calorías , 2 g de proteína y 8 g de grasa por ración. Esta receta sirve para 6 personas. Por 59 centavos por porción , esta receta cubre el 2% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. El Día del Padre será aún más especial con esta receta. Una mezcla de cerveza, filete de salmón, mantequilla y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Se lo ofrece Foodnetwork. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 18 minutos . En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular muy mala (pero aún corregible) del 9% . Pruebe el salmón marinado con cerveza y lima , el salmón escalfado con cerveza con mayonesa de estragón y el salmón rebozado con cerveza Rock Bottom Brewery para obtener recetas similares.

Filetes De Salmón Con Salsa De Eneldo

Filetes de salmón con salsa de eneldo es una receta pescatariana con 4 porciones. Este plato principal tiene 363 calorías , 37 g de proteína y 20 g de grasa por ración. Por $4.01 por porción , esta receta cubre el 28% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 30 minutos . Esta receta gusta a 1 amantes de la gastronomía y cocineros. Esta receta de Taste of Home requiere jugo de limón, pimienta, agua y leche. Es perfecto para el día de San Valentín . Con una puntuación cucharacular del 12% , este plato es bastante malo. Si te gusta esta receta, echa un vistazo a estas recetas similares: Filetes de salmón escalfados con salsa de yogur y eneldo , Filetes cremosos de salmón al eneldo y Filetes de salmón deshuesados a la parrilla con mantequilla de rábano picante y eneldo .

Pollo Picante A La Parrilla

Si desea agregar más recetas sin gluten y sin lácteos a su repertorio, el pollo picante a la parrilla podría ser una receta que debería probar. Este plato principal tiene 580 calorías , 27 g de proteína y 43 g de grasa por ración. Por $1.46 por porción , esta receta cubre el 18% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 2 personas. Solo unas pocas personas hicieron esta receta y yo diría que dio en el clavo. Dirígete a la tienda y compra aderezo ranch para ensalada, alitas de pollo, hojuelas de pimiento y algunas cosas más para prepararlo hoy. Te lo ofrece Taste of Home. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda 45 minutos aproximadamente. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 43% . Esta puntuación es sólida. Si te gusta esta receta, echa un vistazo a estas recetas similares: Pollo picante a la parrilla , Pollo picante a la parrilla con patatas con hierbas y cebolla perla , y Filetes de salmón asado con salsa picante .

Pollo Al Jengibre Asado

Si desea agregar más recetas sin gluten, sin lácteos y aptas para fodmap a su colección, el pollo asado con jengibre podría ser una receta que debería probar. Este plato principal tiene 323 calorías , 25 g de proteína y 24 g de grasa por ración. Esta receta sirve para 4 personas. Por $1.2 por porción , esta receta cubre el 14% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta de Taste of Home requiere pimienta de cayena, jengibre molido, salsa de soja y mitades de pechuga de pollo. Esta receta gusta a 1 amantes de la gastronomía y cocineros. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 20 minutos . Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 44% , lo cual es sólido. Recetas similares son pechugas de pollo asadas con yogur y jengibre , salmón asado con limoncillo y jengibre y pomelo asado con miel y jengibre .

Videos para hacer un menú de Salmón Japonés en un estilo diferente
Cómo hacer salmón teriyaki | Receta de 5 minutos | Cocina casera japonesaOtra receta muy sencilla con nuestra salsa teriyaki casera. Este es definitivamente un favorito de la familia, y estoy seguro de que vendrás...
Comida Japonesa - HABILIDADES PARA CORTAR PESCADO Salmón, Caballa, Calamar Sushi Kyoto Mariscos Japón
Salmón salado japonés a la parrilla (Shiozake)El salmón salado japonés es un plato de desayuno clásico, comúnmente servido con arroz y sopa de miso. Elaborado con salmón fresco y...
Teriyaki de salmón clásico simple | Plato japonés fácil de hacerHe estado usando Bakkafrost durante más de 7 años mientras estaba en NoVe, y usted también puede usar el mejor salmón de piscifactoría del mundo. Elegir ...
Receta Shiozake - Cocina Japonesa 101Este video le mostrará cómo hacer Shiozake (salmón salado a la parrilla). Receta completa aquí: ...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Japonés Salmón
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Japonés Salmón