HogarSushi

Recetas de sushi japonés para tus amigos y familiares

Hay tantos tipos maravillosos de platos de sushi para explorar y aprender a preparar. Nuestra guía ofrece Nigri, Maki, Inari, Temaki y Oshi Sushi que, con un poco de inspiración y algunos ingredientes cuidadosamente seleccionados, ¡prepararás en muy poco tiempo!

¿Qué platos y recetas de sushi japonés puedo hacer?

Ideas para preparar un menú Sushi Recetas de Japonés
Hamburguesa Crujiente de Atún

La receta de Hamburguesa de Atún Crujiente está lista en unos 20 minutos y es sin duda una tremenda sin lácteos y pescatarian opción para los amantes de la comida americana. Esta receta rinde 8 porciones con 211 calorías, 16g de proteína, y 12g de grasa cada uno. Para $2.23 por porción, esta receta cubiertas 17% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una mezcla de atún, salsa tamari, cebollino y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan sabrosa. Esta receta de Foodnetwork tiene 7 ventiladores. Funciona bien como plato principal. En general, esta receta gana un puntuación spoonacular sobresaliente de 85%. Hamburguesa Crujiente de Atún, Empanadas Crujientes de Atún, y Sushi de atún crujiente son muy similares a esta receta.

Sopa de Frijoles de la Pradera

Nunca puedes tener demasiadas recetas de platos principales, así que prueba la sopa de frijoles de la Pradera. Esta receta sin gluten y sin lácteos sirve para 12 y cuesta $1.69 por porción. Una porción contiene 653 calorías, 34g de proteína, y 20g de grasa. 1 persona encontró esta receta sabrosa y satisfactoria. Es perfecto para Otoño. Dirígete a la tienda y compra cebollas, pimientos, ketchup y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Es traído a usted por Taste of Home. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva alrededor de 2 horas y 35 minutos. En general, esta receta gana un puntuación spoonacular bastante buena de 67%. Patatas de Pradera, Frotación de Pradera, y Sushi de la Pradera son muy similares a esta receta.

Ensalada de Sandía y Pepino con Vinagre de Sushi y Lima

Necesito un guarnición sin gluten, primitiva y vegetariana? La Ensalada de Sandía y Pepino con Vinagre de Sushi y Lima podría ser una gran receta para probar. Una porción de este plato contiene alrededor de 2g de proteína, 2g de grasa, y un total de 49 calorías. Esta receta sirve para 10 y cuesta 52 centavos por porción. Si tienes pepinos, vinagre de vino, vinagre de arroz sazonado y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Esta receta de Allrecipes tiene 7 fans. Esta receta es típica de la cocina japonesa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 20 minutos. Con una cuchara puntuación de 43%, este plato es bueno. Tratar para Sopa de Sandía con Pepino, Lima y Cilantro, Ensalada con Vinagre de Pepino, y Ensalada de Pepino y Vinagre de Sidra de Manzana para recetas similares.

Seis Capas y un Baño de Chips

Nunca puedes tener demasiadas recetas de hor d'oeuvre, así que prueba Seis capas y un Dip de chips. Para $1.76 por porción, esta receta cubiertas 18% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta rinde 10 porciones con 339 calorías, 17g de proteína, y 11g de grasa cada uno. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva alrededor de 15 minutos. El Super Bowl será aún más especial con esta receta. 87 personas encontraron esta receta deliciosa y satisfactoria. Esta receta de Foodnetwork requiere tomates, ajo, chile en polvo y cilantro. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten y lacto ovo vegetariano dieta. A fin de cuentas, decidimos esta receta merece una puntuación spoonacular de 92%. Esta puntuación es excelente. Recetas similares incluyen Seis Capas y un Baño de Chips, Barras de Siete Capas, y Capas de Sushi.

Capa de Salmón Ahumado y Aguacate

Necesito un plato principal sin gluten, sin lácteos y pescatariano? El Salmón Ahumado y el Aguacate podrían ser una receta increíble para probar. Una porción de este plato contiene aproximadamente 14g de proteína, 25g de grasa, y un total de 386 calorías. Esta receta sirve para 4 personas y cuesta 5 5.58 por porción. Esta receta de Foodnetwork tiene 16 abanicos. Una mezcla de aguacates, cebollino, wasabi y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 20 minutos. A fin de cuentas, decidimos esta receta merece una puntuación spoonacular de 86%. Esta puntuación es genial. Si te gusta esta receta, también te pueden gustar recetas como Salmón ahumado y aguacate, Tartina de Aguacate y Salmón Ahumado, y Sushi de salmón ahumado y aguacate.

Sushi de Frutas Divertidas

Fun Fruit Sushi es un sin gluten y apto para fodmap hor d'oeuvre. Una porción contiene 45 calorías, 1g de proteína, y 1g de grasa. Esta receta sirve para 20 personas. Para 15 centavos por porción, esta receta cubiertas 1% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 15 minutos. 5 personas han probado y les ha gustado esta receta. Es traído a usted por Foodnetwork. A mucha gente no le gustó mucho este plato japonés. Si tienes plátano, mezcla de frutas, mantequilla y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. A fin de cuentas, decidimos esta receta merece una puntuación spoonacular de 8%. Esta puntuación es mejorable. Recetas similares son Divertido Postre de Frutas, Ensalada de Frutas-Diversión con Frascos Viernes, y Ensalada de Frutas-Diversión con Frascos Viernes.

Arroz Perfecto

El arroz perfecto es un sin gluten y vegetariano guarnición. Esta receta sirve para 5. Para 70 centavos por porción, esta receta cubiertas 6% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción contiene 254 calorías, 5g de proteína, y 5g de grasa. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Dirígete a la tienda y recoge sal y pimienta, caldo de pollo, arroz y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva alrededor de 25 minutos. Considerando todas las cosas, decidimos esta receta merece una puntuación vertiginosa de 23%. Esta puntuación es bastante mala. Recetas similares incluyen Arroz Español Perfecto, Pilaf de Arroz Perfecto, y Arroz de Sushi Perfecto.

Ensalada de Cosecha de California

La ensalada California Harvest es una sin lácteos y pescatarian hor d'oeuvre. Para $1.17 por porción, esta receta cubiertas 7% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene alrededor de 7g de proteína, 8g de grasa, y un total de 228 calorías. Esta receta sirve para 16 personas. Esta receta de Taste of Home requiere fideos chow mein, fideos ramen, pasas y cebollas verdes. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 20 minutos. No mucha gente hizo esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. En general, esta receta gana un not so awesome spoonacular puntuación de 26%. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustó Ensalada Cobb de California, Ensalada de Sushi de California, y Ensalada Cobb de California.

Ensalada de Sandía y Pepino con Vinagre de Sushi y Lima

La Ensalada de Sandía y Pepino con Vinagre de Sushi y Lima podría ser el acompañamiento que está buscando. Esta receta hace 10 porciones con 49 calorías, 2g de proteína, y 2g de grasa cada. Para 52 centavos por porción, esta receta cubiertas 4% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. No a mucha gente le gustó mucho este plato japonés. 9 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. Dirígete a la tienda y compra pepinos, cebolla, vinagre de arroz sazonado y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 20 minutos. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten, primitivo y vegetariano dieta. Es traído a usted por Allrecipes. Con una cuchara puntuación de 44%, este plato es sólido. Recetas similares incluyen para Sopa de Sandía con Pepino, Lima y Cilantro, Ensalada con Vinagre de Pepino, y Ensalada de Pepino y Vinagre de Sidra de Manzana.

Ensalada Nicoise con Atún Braseado

Ensalada Nicoise con Tunan Chamuscado es un plato principal que sirve 8. Una porción de este plato contiene alrededor de 32g de proteína, 15g de grasa, y un total de 335 calorías. Para $2.9 por porción, esta receta cubiertas 28% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. A mucha gente le gustó mucho este plato mediterráneo. 108 personas han probado y les ha gustado esta receta. Esta receta de Foodnetwork requiere vinagre de vino tinto, cebollino, papas nuevas y atún de calidad para sushi. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten, sin lácteos, enteros 30 y pescatarianos dieta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva alrededor de 45 minutos. A fin de cuentas, decidimos esta receta merece una puntuación spoonacular de 87%. Esta puntuación es super. Prueba Ensalada Nicoise de Atún Braseado, Ensalada Nicoise de Atún Braseado, y Ensalada Nicoise con Atún Braseado para recetas similares.

Videos para hacer un menú de Sushi Japonés en un estilo diferente
4 niveles de sushi: de aficionado a científico alimentario | epicuriosoDesafiamos a chefs de tres niveles de habilidad diferentes: un aficionado, un cocinero casero y un profesional, para que prepararan su versión de sushi.
Sushi selber machen - den perfekten Reis kochen / Maki und California Roll / Thomas kochtMein Backbuch jetzt bestellen: . In diesem Video machen wir Maki Sushi und California Roll oder ...
$100 ESTRELLA MICHELIN “Wood Seared” Sushi 18 CURSO Menú de degustación en Sushi ShinPara obtener $ 5 de descuento en su propio paquete de variedad Magic Spoon personalizado y mantenerse al día con sus resoluciones de Año Nuevo, haga clic en este enlace: ...
Ich teste das LUXUS Sushi in meiner Stadt 🍣👨🏻‍🍳Eine Bestellung Sushi por 200€ ... das muss lecker werden! Compruebe Dave ab: Wer sich die Seite ...
Un día en la vida de un maestro del sushi • TastyDesde desmenuzar enormes pescados hasta servir sushi exquisito a los invitados, el chef Nozomu Abe de Sushi Noz nos lleva en un viaje por...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Japonés Sushi
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Japonés Sushi